- idUS
- Listar por autor
Listar por autor "Campón Cerro, Ana María"
Mostrando ítems 1-9 de 9
-
Ponencia
Aproximación al concepto de agroturismo a través del análisis de la legislación española en materia de agroturismo
Guerrero Velasco, Ana; Campón Cerro, Ana María; Hernández Mogollón, José Manuel (Facultad de Turismo y Finanzas, 2012)El concepto de agroturismo no tiene una definición clara y unánime. Dependiendo del país o, en el caso de España, de ...
-
Ponencia
La docencia de las competencias TIC en el grado en turismo: la perspectiva del empresariado turístico
Campón Cerro, Ana María; Alvarado Corrales, Eduardo; Hernández Mogollón, José Manuel; Folgado Fernández, José Antonio; Rodríguez García, José Manuel; Mariño Romero, José Manuel; Mariño Romero, Jorge Alberto (Facultad de Turismo y Finanzas, 2014)Las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) tienen un papel relevante en la industria turística, que ...
-
Ponencia
Extremadura, destino de turismo ornitológico: propuestas para su comercialización
Hernández Mogollón, José Manuel; García Durán, José María; Campón Cerro, Ana María (Escuela universitaria de estudios empresariales, 2009)Extremadura es un magnífico escenario para el desarrollo del turismo ornitológico. Entre los lugares privilegiados para ...
-
Ponencia
El impacto de la RSC en la industria hotelera: Estado del arte
Mariño Romero, José Manuel; Hernández Mogollón, José Manuel; Campón Cerro, Ana María; Folgado Fernández, José Antonio (Facultad de Turismo y Finanzas, 2016)La actividad hotelera es uno de los sectores claves en el sector turístico. La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) ...
-
Ponencia
La investigación en turismo en España: una revisión de la literatura a través de las revistas de dirección de empresas
Folgado Fernández, José Antonio; Campón Cerro, Ana María; Hernández Mogollón, José Manuel (Escuela universitaria de estudios empresariales, 2010)En los últimos cuarenta años se ha experimentado un incremento paulatino del número de artículos sobre turismo en ...
-
Ponencia
El marketing relacional en el sector turístico. El caso del turismo rural: un enfoque teórico
Campón Cerro, Ana María; Baptista Alves, Helena María; Hernández Mogollón, José Manuel (ESIC, 2009)En el actual contexto competitivo de los mercados, parece que el marketing relacional se revela como una estrategia capaz ...
-
Artículo
The behavioral response to Location Based Services: An examination of the influence of social and environmental benefits, and privacy
Palos Sánchez, Pedro Ramiro; Hernández Mogollón, Jose Manuel; Campón Cerro, Ana María (MDPI AG, 2017)Given the importance tourism has in many economies, this research was designed to study how the social and environmental ...
-
Ponencia
Turismo rural en Extremadura: un estudio del perfil de su demanda
Di Clemente, Elide; Campón Cerro, Ana María; Hernández Mogollón, José Manuel; Folgado Fernández, José Antonio (Facultad de Turismo y Finanzas, 2012)Por sus peculiaridades naturales y su biodiversidad, Extremadura ha ido afirmándose, en la última década, como un ...
-
Ponencia
El turista rural español y sus niveles de satisfacción y lealtad hacia los destinos de turismo rural
Campón Cerro, Ana María; Hernández Mogollón, José Manuel (Facultad de Turismo y Finanzas, 2014)El turismo rural ha tenido un fuerte desarrollo tanto a nivel nacional como internacional en los últimos años. Como ...